Cicpc identificó al asesino del hermano del periodista Javier García

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron al asesino de Pedro García, de 54 años, hermano del periodista Javier García, quien fue asesinado el pasado mes de marzo.

También te puede interesar: Desarticulada banda de “El Luisito” que operaba en Los Guayos

Imagen referencial

El sujeto responde al nombre de Fernando Antonio García Gutiérrez (19), según la información difundida este lunes 30 de abril por el director del referido cuerpo policial, Douglas Rico.

“Él es la única persona responsable, no tiene ningún tipo de parentesco con la víctima, es una persona de la calle”, indicó Rico.

Asimismo, dijo que el delincuente es un indigente parcial cuya última residencia conocida fue en la Cota 905, en Caracas.

Al parecer, García Gutiérrez visitaba de forma regular a la víctima, quien era Gastroenterólogo y docente universitario, por lo que aprovechó uno de los encuentros para robarlo y posteriormente asesinarlo.

Explicó el director del Cicpc que el sujeto, que aún no ha sido capturado, recibe ayuda a cambio de favores, generalmente de tipo sexuales. Las pesquisas aún continúan.

Fuente: noticias24

Loading...