Ofrecieron alimentos a niños y adultos en el sector 10 de Caña de Azúcar

El día de ayer militantes del partido Primero Justicia realizaron una jornada de alimentación denominada “Primero Nuestros Niños”, en el sector 10 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, en la cual se benefició con un plato de sopa a pequeños y grandes de las comunidades cercanas.
Los niños fueron beneficiados con esta jornada de alimentación

En este sentido, el concejal de este municipio Alejandro González indicó que esta actividad se realiza con la finalidad de mantenerse del lado de las comunidades para de esta forma estar más cerca de sus problemas, “no existe pensión alguna ni salario que ayude a solventar el grave problema que estamos afrontando en materia de la comida”.

Concejales por Primero Justicia Alejandro González y Antonio Hernández

Asimismo, manifestó que como partido seguirán dando la cara por problemas del pueblo, “vamos a trabajar con la comunidad de la mano para solventar las dificultades de cada rincón de MBI, más que entregar comida estamos llevando un mensaje de solidaridad donde se demuestre que solamente unidos podremos conseguir soluciones factibles”.

De igual forma, resaltó que como autoridades municipales su objetivo es darle una repuesta a los sectores necesitados y continuar solucionando los problemas, “en Venezuela tenemos un grave problema de alimentación, el cual debemos trabajar y solventar para el bien de las familias”.

Por último, el concejal de MBI Antonio Hernández expresó que la base para mejorar los problemas es trabajar de forma organizada, “cada uno de los ciudadanos y dirigentes debe colaborar y colocar su granito de arena para poder superar la grave crisis económica por la cual muchas de las familias están atravesando en la actualidad”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | JUAN CARLOS BENÍTEZ