Hallados dos hombres calcinados en un vehículo

Un conductor y un latonero, del cual se presume eran amigos, residenciados en San Mateo, municipio Bolívar, en horas de la mañana de ayer fueron hallados muertos y totalmente calcinados dentro de un vehículo en la parte alta del sector San José de la parroquia Zuata en La Victoria.

Imagen Referencial

Fuentes policiales informaron que todo sucedió en el instante en que los azules realizaban su recorrido de seguridad, cuadrante de Paz P-10, por las zonas más vulnerables de La Victoria, cuando de pronto avistaron a un individuo el cual solicitaba sus servicios, atendiendo al llamado.

El ciudadano todo angustiado les indicó que en el sector San José, parte alta, específicamente cerca de la Iglesia, había dentro de un vehículo Chevrolet Nova, color azul, placas ALL214, dos hombres calcinados, quienes resultaron ser sus familiares.
La policía, luego de recibir la información, decidieron, con la precaución del caso, trasladarse hasta la zona mencionada y allí verificaron que era cierto lo ocurrido.

Funcionarios de la Base de Homicidios, San Pablo, Turmero, también se presentaron al sitio en cuestiones de minutos y seguidamente interrogaron al familiar, quien identificó a las víctimas.

Quedaron identificados como Gilber Silvera, de 24 años, residenciado en San Mateo, barrio Sucre, calle Rosaleda, casa #12, de oficio conductor, y Ramón Vásquez, de 59 años, quien habitaba en San Mateo, sector Topo I, calle Principal, casa sin número, de oficio latonero y pintor.

Asimismo, se realizaron las experticias y los cuerpos fueron trasladados a la sede del Senamecf en Caña de Azúcar. El caso está siendo investigado por las autoridades, sin embargo, no se descarta el ajuste de cuentas o venganza, entre otras hipótesis que se plantearon los investigadores en la escena del crimen.
RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo