Fernando Salas “Salí a hacer mi trabajo, pues este equipo es peleador”

Los Diamondbacks de Arizona vencieron a los Dodgers de Los Angeles por pizarra ocho carreras contra siete, en partido que se fue a 15 entradas y quedo registrado como el más largo en los 20 años de historia del estadio Chase Field de Phoenix, con cinco horas y 45 minutos.
Imagen referencial

El mexicano Fernando Salas quien se llevó la victoria en labor de relevo

“No pues esto es béisbol, tú sabes, es lo bueno de este equipo que es un equipo peleador, todos los innings, cada out, cada turno lo cogen con esa intensidad, ahora las cosas se nos dieron, qué te puedo decir, simplemente salí a hacer mi trabajo, me hicieron una (carrera) que nos fuimos abajo, pero es como te digo, este equipo no dejó de pelear y yo pienso que eso fue la clave de que sacaremos la victoria”, comentó.

Salas trabajó por espacio de tres entradas, con tres imparables y una carrera, siendo esta producto de un imparable de Chase Utley, con lo cual parecía destinado a la derrota.

“Así es, como te digo esto es béisbol, tratamos de hacer los pitcheos, fue un pitcheo que quisimos hacer nos lo conectó, es parte del juego, la moneda estaba en el aire, estaba para los dos lados, lo bueno fue que a lo último reaccionamos y eso es lo que nos tiene contentos que sacamos la victoria”, añadió.

El de Huatabampo aseveró que este triunfo demuestra lo peleador que es el equipo de Diamondbacks

“Tú sabes, pues todas las victorias son importantes al final de cuentas por una o por media victoria se pasa a los playoffs, nosotros simplemente estamos jugando día a día, esta victoria se nos dio y pues ahora prepararnos para el día de mañana y con la misma intensidad y con las mismas ganas que tenemos de jugar fuerte, de ganar juegos y ponernos listos para lo que sigue”, finalizó.

Fuente: energiamundocom