Borges se reunirá con altos representantes de Francia y España

Loading...
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, anunció que en las próximas horas viajará a Francia y España, dando continuidad a su gira emprendida el pasado mes de febrero, en el marco del Frente Amplio Internacional.
Imagen referencial

“La idea es entender que tenemos dos frentes. Uno interno en el que están involucrados todos los sectores de la sociedad venezolana y el internacional que es el que estamos organizando con las democracias más representativas del mundo para seguir ejerciendo la presión necesaria que produzca unas elecciones limpias en el país”, indicó Borges.

Borges, aseveró que hay una preocupación mayúscula en el mundo, en relación a la grave crisis política, económica y social que vive Venezuela. “Estamos en una tarea de hormiga y hemos logrado que el mundo democrático nos acompañe de manera irreversible en la lucha por el rescate de la democracia”.

Lea también: (Sismo de 6,8 sacude Bolivia sin causar daños)

El parlamentario y representante del Frente Amplio Internacional, pidió a los venezolanos no perder la confianza en que la lucha es por lo bueno que viene para el país. “Estamos luchando por el bien y el gobierno lo único que hace todos los días es dedicarse a desmoralizar a los venezolanos. Estamos en un momento crítico y está prohibido perder la fuerza, la esperanza y la capacidad de resistir”.

Fuente: Unión Radio

elsiglocomve elsiglotv

Loading...