Vuelven los gifs a Instagram Stories

Después de desactivar la función tras la aparición de un GIF racista, Instagram reintegró los gifs a Instagram Stories.
Imagen referencial

Según se informa, GIPHY revisó su biblioteca completa de GIFs cuatro veces para asegurarse de que habían eliminado todo el material infractor. Además, prometieron “otro nivel de moderación antes de que cada sticker sea aprobada e incluido en la biblioteca. Esto ahora es una adición permanente a nuestro proceso de moderación”.

Instagram y GIPHY publicaron declaraciones aclarando su postura sobre la controversia. Un portavoz de Instagram confirmó a TechCrunch: “Hemos estado en contacto cercano con GIPHY a lo largo de este proceso y estamos seguros de que han implementado medidas para garantizar que Instagram los usuarios tengan una buena experiencia “.

Lea también: Iglesia católica lanzó aplicación para confesarse

Mientras tanto, GIPHY informó:” A cualquier persona afectada: lo sentimos. Asumimos la total responsabilidad de este evento reciente y bajo ninguna circunstancia GIPHY aprueba o respalda este tipo de contenido. También hemos completado una investigación completa de nuestros sistemas y procesos de moderación de contenido; hemos realizado cambios específicos en nuestro proceso para garantizar que todo esto no sucederá de nuevo “.

Fuente: breinguash

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...