Megan Fox: varias veces que me sentí intimidada por la prensa

La actriz Megan Fox reveló en una entrevista con Style Verify,  que muchas veces se ha sentido intimidada de mostrarse “tal cual es” por temor a que la prensa juzgue sus acciones.

Imagen referencial

También te puede interesar: Directores de ‘Avengers: Infinity War’ trollean a los fans de Hawkeye

Anteriormente, Megan Fox había admitido que fue víctima de bullying durante su etapa escolar; ahora, la estrella de Transformers ha manifestado que la prensa ha moldeado sus acciones y no ha podido mostrar su verdadera personalidad por temor al qué dirán:

“Creo que definitivamente ha habido varias veces que me sentí intimidada por la prensa o por la gente en general. Me sentía impotente para expresarme, sin importar cuánto tratara de ser genuina o de ser quien era. Siempre fue malinterpretado o cambiado para atraer más drama y atención a través de los medios de comunicación sensacionalistas, etc. Me sentí desanimada porque sentía que no sabía cómo ser o vivir en esta industria y tenía que hacer entrevistas”, comentó la actriz.

Afortunadamente, Fox encontró la forma de vencer esos obstáculos:

“Creo que se requirió mucha ‘búsqueda del alma’, pero tenía que ser capaz de mantener una vista de águila para obtener claridad y tener algo de objetividad para poder alejarse de ella (la prensa) y no personalizarla tanto. Empiezas a ver cosas que parecen obstáculos, bloqueos o ataques como algo que te has traído como lecciones, lecciones que tu ego y tu personalidad necesitan aprender. Cuando lo miras de esa manera, elimina la victimización de mucho de esto y luego te devuelve tu poder porque ya no sientes que alguien te está haciendo algo”, agregó.

Fuente: Cochinopop

Loading...