Shawn Mendes anunció el estreno de un nuevo álbum

El canadiense Shawn Mendes, de 19 años, a través de la red social Instagram, decidió, luego de varias meses trabajando en secreto, emocionar a sus fanáticos con la publicación de una fotografía, cuyo pie de imagen fue: “Álbum pronto vendrá”.
Imagen referencia

El nuevo disco de Mendes saldrá a la venta este año, pero el autor de ‘Stitches’ preparó un adelanto que se estrenará esta semana, titulado ‘In my Blood’, que presenta un sonido pop-rock dramático que recuerda a los momentos más rockeros de Bryan Adams. De hecho, la voz rasgada de Mendes en esta canción recuerda a la del veterano músico, que también es canadiense.

‘In my blood’ es posiblemente una de las canciones más oscuras que ha presentará Mendes hasta la fecha, ya que habla aparentemente de un episodio de depresión durante el cual, el talentoso artista sintió que quería rendirse. “tendido en el suelo del baño, sin sentir nada, me siento abrumado e inseguro, dime algo que pueda tomar para sentirme mejor, ¿pero realmente puedo mejorar?” Sin embargo, Mendes insiste en que no está en su sangre rendirse.

Lea también: Queens Of The Stone Age estrena Head Like a Haunted House

“Estoy ansioso por que la escuchen. Sé que he estado bastante silencioso durante el proceso de este álbum y sencillamente quiero agradecer con todo mi corazón por estar ahí apoyándome todo el tiempo”, expresó Shawn Mendes, a través de un texto dedicado a sus fans.

album soon come

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Fuente: noticias24

elsiglo elsiglocomve elsiglotv