Este martes arranca operativo de pago de pensiones en Zulia

Este martes, se inicia el Plan Piloto de Pago Preferencial por terminal de número de cédula para pensionados y jubilados en todo el territorio nacional, en el marco de este operativo la Gobernación del estado Zulia y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se preparan para brindar seguridad a los adultos mayores. 

Es por ello, que las 69 agencias bancarias de la entidad zuliana contarán con un dispositivo de seguridad, puntos de atención médica, hidratación y frutas para los adultos mayores, según reseña un comunicado de prensa. 

Por otra parte, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) recuerda a los usuarios que cuentan con los siguientes canales para hacer sus denuncias: @sudebaninforma (en Facebook, Twitter e Instagram).

Con todas estas acciones, la Sudeban afianza su compromiso con la Patria y con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, reiterando que seguirá trabajando en el combate de las mafias del dinero y en defensa de nuestra soberanía económica.

Fuente: Globovisión