Monja involucrada en demanda de Katy Perry muere en pleno juicio

La hermana Catherine Rose Holzman, de 89 años, falleció el pasado viernes mientras se encontraba dentro de un juzgado de Los Ángeles. La congregación de Rose Holzman se oponía a la venta de un convento a Katy Perry.
Imagen referencial

También te puede interesar: Muere Hubert de Givenchy, diseñador ícono de la moda francesa

Recordemos que Katy Perry, cuyo nombre real es Katheryn Elizabeth Hudson, se inició en la música como cantante evangélica y asistía regularmente a la iglesia de sus padres, ambos pastores pentecostales. Sin embargo, Katy colgó el hábito para dedicarse a la música pop, a veces, como es el caso de su tema I Kissed a Girl, muy contraria a los valores familiares.

Sin embargo, algo de esos orígenes quedaron dentro de Perry ya que, desde hace un par de años, quiere hacerse acreedora una propiedad en donde antiguamente se ubicaba un convento. Cosa que no les gustó a las antiguas monjas que, des 1976 a 2011, habitaban el lugar.

Katy Perry se encuentra desde hace varios años disputando una batalla legal por la adquisición de dicho lugar, pero ese viernes el litigio dio un giro cuando la hermana Catherine Rose Holzman, falleció en la corte.

Según informa Buzzfeed, antes de entrar al juzgado la hermana Holzman se refirió a Katy Perry pidiéndole que “por favor, pare. No hace ningún bien a nadie excepto herir a mucha gente”.

Según sus hermanas de congregación, la hermana Catherine Rose, cuyo corazón colapsó, “era una mujer amable y de voz suave” pero se vio a obligada a actuar ante los deseos de Perry.

El grupo de monjas católicas alega, para evitar que Perry se haga con la propiedad, que quieren vender el lugar a la restauradora Dana Hollister, quien quiere convertir la propiedad en un hotel.

Fuente: Cochinopop