Tolisano: “Iremos a jugar un partido inteligente”

Mineros tendrá hoy una cita con la historia al medirse a Nacional de Paraguay por la vuelta de la primera fase de la Copa Suramericana, llave que está abierta (0-0) pero que el equipo oriental intentará trascender haciendo valer su localía en Cachamay.
Imagen referencial

“Hoy iremos a jugar un partido inteligente y a tratar de hacer lo que estamos acostumbrados a hacer en casa que es ganar”, comentó el técnico de la oncena negriazul, Juan Domingo Tolisano.

El rival de Mineros de esta tarde es sin duda un club grande de Suramérica, e incluso fue subcampeón de la Copa Libertadores hace menos de cuatro años y actualmente se encuentra quinto en la primera división de Paraguay “Sabemos la jerarquía y categoría del rival, pero también entendemos que tenemos una gran posibilidad en nuestra casa de hacer el mejor partido posible para quedarnos con la serie”, completó Tolisano.

Por otro lado, uno de los referentes del equipo guayanés, Ángel Faría, sabe que será un duelo complicado, el cual se definirá en pequeños detalles.

(Lea también:Hamilton: “Me siento más fuerte que el año pasado”)

“Nosotros no tenemos que cambiar nada, tenemos una idea muy clara de juego que ha plasmado el profe Tolisano, la cual es de proponer, ser inteligente y saber manejar los tiempos del partido. Será un encuentro de alto nivel, en el cual habrá que tener la máxima concentración porque se va a definir por detalles”, analizó el lateral

Esta es la quinta participación de Mineros en la Copa, siendo su mejor actuación en la 2012-2013 cuando eliminaron en primera fase a la Equidad y fueron el segundo equipo venezolano en avanzar de fase en la historia del torneo.

Fuente: Lider en Deportes

elsiglocomve elsiglotv