Predicciones de los Oscar 2018: quién ganará

Los premios de la Academia serán entregados este domingo 4 de marzo en Hollywood como todos los años, y en esta nonagésima entrega de los premios te decimos quienes son los posibles ganadores de la noche más importante del séptimo arte.
Imagen referencial

También te puede interesar: 8 películas de Disney que están basadas en historias muy extrañas

Mejor actriz

Frances McDormand se ha llevado todos los premios de la temporada, así que no sería sorpresa que se alzara con la estatuilla este año por su actuación en Tres anuncios por un crimen. Dejando de lado a Saoirse Ronan, Margot Robbie y Sally Hawkins.

Frances McDormand

Mejor actor

Así como McDormand es la favorita para Mejor actriz, Gary Oldman lo es para Mejor actor y es el que lleva la mayor cantidad de posibilidades para alzarse con el premio por su actuación como Winston Churchill en El instante más oscuro la noche del próximo domingo. Timothée Chalamet es uno de los candidatos favoritos, junto a Daniel Kaluuya, para llevarse la estatuilla, en caso de que Gary Oldman no fuese la primera opción.

Gary Oldman

Mejor actriz de reparto

Otra ganadora y favorita de la temporada, Allison Janney, quien está nominada por primera vez a un OSCAR gracias a su papel en I, Tonya. Aclamada por la crítica por su trabajo como la madre de la patinadora. Todo apunta a que ella será quien se lleve el premio, en posibilidades le siguen Mary J. Blige, quien sorprendió a todos con su actuación en Mudbound, y Octavia Spencer por su trabajo en La forma del agua.

Allison Janney

Mejor actor de reparto

Para mejor actor de reparto todo apunta a que será Sam Rockwell el que se llevara el premio en esta categoría por su trabajo en Tres anuncios por un crimen, que ya le ha dado algunos premios durante esta temporada 2018.

Sam Rockwell

Mejor director

El favorito a llevarse este premio es nada más y nada menos que Guillermo del Toro por su trabajo con La forma del agua, la cual resulta ser la película más nominada de este año (cuenta con 13 nominaciones).

Guillermo del Toro

Mejor película

Aquí suele resultar un poco difícil adivinar quién podría llevarse el premio mayor a casa. Todo se disputa entre La forma del agua, con un 36.1 % de posibilidades y Tres anuncios por un crimen 31% de posibilidades, según el matemático Ben Zauzmer. Lo cierto es que ambas han logrado grandes criticas y son favoritas a ganar.

La forma del agua

Fuente: Eme de mujer

elsiglocomve elsiglotv