¿Laura González, Miss Colombia 2017, es lesbiana?

Desde hace días, a través de las redes sociales estaba circulando una información en la que se aseguraba que Laura González, Miss Colombia 2017, mantenía una relación sentimental con la representante de Atlántico, Martha Martínez.

La reconocida revista colombiana Q’hubo publicó un reportaje en el que develarían más detalles sobre la relación entre las reinas de belleza. “Tica, como se le conoce a Martha Martínez, es su pareja con la que lleva aproximadamente 8 meses, es decir, antes de que Laura diera a conocer a su actual novio, el cantante y compositor Tomas Crusoe”, reseñó el medio.


“Últimamente, la relación sentimental entre Laura y Tica no ha estado de la mejor manera desde las fiestas del carnaval de Barranquilla, ya que la señorita Colombia se distanció de la beldad del Atlántico, porque para ese entonces Laura se encontraba en compañía de su actual novio, dejando en descuido su relación, provocando así una decepción en Tica“, también detalló la revista Q’hubo.

Ante los rumores, Laura, recordada por sus singulares expresiones durante la edición pasada del Miss Universo, dijo que emprenderá acciones legales para identificar a los autores de esta infamia y, dejó en claro que no tiene nada contra las personas que tienen una orientación sexual diferente a la suya.

“Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con la señorita Atlántico, Martha Martínez, debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones“, declaró González.

Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con la señorita Atlántico, Marta Martínez, debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones. Es importante aclarar que no tengo nada en contra de la homosexualidad, por el contrario, apoyo la diversidad de género y considero que todos tenemos los mismos derechos y merecemos ser respetados y tratados como los seres humanos que somos. Sin embargo, este tipo de noticias, además de ser falsas, son mal intencionadas y con el ánimo de enlodar mi buen nombre. Es por eso que ejerceré las acciones judiciales, a través de mi abogado para identificar a los autores de esta infamia.

Una publicación compartida de Laura González Ospina (@laurabarjum) el


“Es importante aclarar que no tengo nada en contra de la homosexualidad, por el contrario, apoyo la diversidad de género y considero que todos tenemos los mismos derechos y merecemos ser respetados y tratados como los seres humanos que somos. Sin embargo, este tipo de noticias, además de ser falsas, son malintencionadas y con el ánimo de enlodar mi buen nombre.

Es por eso que ejerceré las acciones judiciales, a través de mi abogado para identificar a los autores de esta infamia”.

Fuente: ElFarandi

Loading...