Apple abrirá clínicas de salud para sus empleados

La firma de Cupertino, California; edificará clínicas de salud llamadas AC Wellness y prestará servicio solo a empleados de Apple según la fuente de la cadena de noticias CNBC.
Imagen referencial

También te puede interesar: Twitter desvela una nueva función para guardar tuits

Apple probará productos de salud en desarrollo en esa clínica según informó el reporte de la cadena, esto con el fin de asegurar su funcionamiento en escenarios reales antes de lanzarlos al mercado.

Apple ya publicó una página Web relacionada a AC Wellness, aunque CNBC dice que las operaciones comienzan en la primavera de este año.

CNBC localizó ofertas de trabajo relacionadas a vacantes en AC Wellness, donde se describen requisitos para formar parte del equipo médico. Algunos roles estarán enfocados en prevenir enfermedades, detección temprana, control de enfermedades crónicas y promocionar las bondades de una vida sana y activa.

Las fuentes del reporte informaron que la clínica servirá para probar productos de Apple, pero no se define de qué naturaleza o cuándo se lanzarán al mercado.

El mandamás de Apple, Tim Cook, ha dado declaraciones que indican el interés de la firma en mejorar los actuales servicios de salud. Apple, también, ha comprado empresas que se desenvuelven en la industria de salud, y según algunos reportes, Apple trabaja en un Apple Watch con un electrocardiograma.

Fuente: Globovisión