Santos y Kuczynski hablarán sobre Venezuela en gabinete binacional

Los presidentes de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, y de Colombia, Juan Manuel Santos, conversarán sobre la situación en Venezueladurante el Encuentro Presidencial y IV Gabinete Binacional que se celebrará esta semana en Cartagena de Indias, anunció hoy el mandatario peruano.
Santos y Kuczynski
Imagen referencial

Kuczynski declaró a periodistas que ese tema será tratado con su homólogo colombiano, además de asuntos de desarrollo e integración fronteriza que caracterizan a esos encuentros binacionales.

También te puede interesar: Nuevo bombardeo en Siria a pesar de resolución de la ONU

“Lo más importante es el tema de Venezuela, pero también queremos una mejor integración de la zona andina para incluir más a Ecuador y que sea parte de este esfuerzo que estamos haciendo de manera democrática”, adelantó.

El presidente señaló que antes de viajar mañana a Colombia inspeccionará una serie de obras en la región norteña de Piura, adonde hoy llegó para presidir una sesión del gabinete de ministros que evaluó el avance de las obras de reconstrucción de la zona tras el impacto el año pasado del fenómeno climático de El Niño Costero.

Fuente: Globovisión

Loading...