Para Zidane lo importante es sumar

Zinedine Zidane se mostró satisfecho con el rendimiento de los suyos en el triunfo por 1-3 ante el Leganés en Butarque el día de hoy, miércoles 21 de febrero. El técnico francés dejó de inicio en el banquillo a Gareth Bale mientras que dio entrada a Lucas Vázquez y Marco Asensio, dos jugadores que aprovecharon sus minutos para cuajar una buena actuación y de nuevo reivindicarse en la búsqueda de convertirse en fijos.

También te puede interesar: El Cacique Saavedra buscará sacarse la “espinita” ante Jorge Vivas

Imagen referencial

“Estoy contento con Gareth y hay que ir poco a poco con él. Queremos que encuentre su mejor nivel y eso va de esta manera. Vamos a ver los partidos que vienen ahora como los vamos a gestionar. Estamos bien en un momento bueno y voy a contar con todos”, comento eldirector técnico de la madridista; quien a su vez le restó importancia a encajar gol por octavo partido consecutivo y sacó conclusiones positivas por la pegada de su equipo.

“No pasa nada cuando nos meten gol porque lo importante es sumar. Es una victoria más para nosotros, la cuarta seguida. Estamos contentos, somos terceros ahora en la tabla y es un resultado importante para nosotros. Llevamos 26 goles en cuatro partidos y hay que seguir”, manifestó.

Aunque el tanto llegó de nuevo a balón parado, como eliminó el Leganés de Copa del Rey al Real Madrid, Zidane no le prestó mucha atención. “No me preocupa, firmaría que el rival nos meta un gol y que nosotros metamos tres o cuatro”.

Zidane aseguró que disfrutan de un momento en el que las cosas les salen porque las hacen bien, tienen “confianza” y desean más, “Cada uno de nosotros estamos dando más en el campo y eso al final, la suma de cada uno, hace que consigamos buenos partidos”.

“Han cambiado las cosas solo creyendo en lo que estamos haciendo. No pasa nada cuando el rival te mete un gol. El año pasado hicimos goles en el último minuto muchas veces, hay que aceptar como es el fútbol, ahora estamos en un momento bueno y hay que seguir peleando para extender la buena racha. Hay que descansar bien porque jugamos el sábado a las 16:15 y tenemos poco tiempo para recuperar pero es lo que hay”.

Fuente: Meridiano

Loading...