Borges: Tibisay Lucena miente pues en República Dominicana no se llegó a ningún acuerdo

Loading...
Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional y representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el diálogo, desmintió las declaraciones de Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) en las que asegura que las elecciones presidenciales se realizarán con las garantías que supuestamente se aprobó en el acuerdo discutido entre gobierno y oposición en República Dominicana.

(Lee también:Kiara le replicó a Diosa Canales por apoyar a este candidato presidencial)

El diputado escribió en su cuenta de Twitter que gobierno y oposición venezolana no alcanzaron un acuerdo electoral durante el diálogo en República Dominicana.

“En República Dominicana, a pesar de presiones internas y externas, me negué a firmar un documento donde no quedaban establecidas las condiciones para unas elecciones libres y democráticas. No permití un acuerdo donde las garantías para que el pueblo eligiera fueran vulneradas.”, escribió el parlamentario en la red social.

El parlamentario exigió que se realicen elecciones libres, liberación de los presos políticos, habilitación política para dirigente opositores, condiciones para que venezolanos en el exterior puedan votar y observación internacional.

“Una observación internacional unilateral no es observación internacional. Creen que pueden engañar a Venezuela y el mundo, pero se equivocan y están acorralados en su trampa”, mencionó Borges en su Twitter.

Fuente:Globovisión.

 elsiglo, elsiglocomve

Loading...