Comienza temporada de preparación para Willson Contreras

El venezolano Willson Contreras se puso sus aperos y empezó a trabajar con los lanzadores. También tuvo tiempo para pedirle matrimonio a su novia Andrea Villamizar y después de la alegría de un sí, volvió al terreno para empezar a carburar su swing para 2018.
Imagen referencial

También te puede interesar: Nuñez oficializa contrato con los Medias Rojas de Boston

El receptor, quien en 2016 ayudó a los oseznos a ganar la Serie Mundial y la campaña pasada bateó para .278, con 21 cuadrangulares y 74 carreras impulsadas, soltó sus macundales, tomó un bate y se metió al cajón de bateo durante el entrenamiento de ayer en la localidad de Mesa, Arizona.

Los reporteros que cubren a los Cachorros a lo largo de la temporada indicaron que el venezolano bateó en el mismo grupo de Kris Bryant.

Al contrario de muchos receptores, Contreras también ha sido capaz de ayudar al equipo a la ofensiva. Conectó cuadrangular ante el primer pitcheo que vio en las mayores, el 19 de junio de 2016, y los oseznos esperan que en al temporada que inicia el próximo 29 de marzo el criollo pueda seguir aportando con el madero. Además de guiar a sus lanzadores.

Fuente: LiderenDeportes

elsiglo elsiglocomve elsiglotv