Guaros repetirá importados para afrontar Liga de las Américas

El equipo Guaros de Lara apostó nuevamente al tridente foráneo compuesto por Carlos Cabezas, Diego García y Hervé Touré para afrontar entre el 9 y 11 de febrero la primera fase de la Liga de las Américas, un torneo que han ganado en dos ocasiones.

El trío de jugadores se titluló con el club en la Liga Suramericana

Los crepusculares, que buscarán conseguir el triplete en la justa, se enfrentarán en el Grupo D a Baurú (Brasil), San Salvador BC (El Salvador) y Correcaminos (Panamá) en la primera etapa que se jugará en Brasil, reseñó el club en boletín de prensa.

Mientras esperan el inicio del torneo, el conjunto entrena en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, en Lara.

“Las expectativas son claras, intentaremos revalidar el título desde la humildad, desde el trabajo. Sabemos que no va a ser fácil, venimos hace poco de ganar este primer objetivo que tenía marcado el club como la Liga Sudamericana de Baloncesto y ahora nos toca enfocarnos en esta nueva meta”, dijo el español Carlos Cabezas.

El argentino Diego García, quien también reforzó a Guaros en la Sudamericana, manifestó que si bien han logrado resultados positivos como equipo, ahora toca pasar la página para encarar de la mejor forma la Liga de las Américas.

(Lea también:Chelsea fue goleado en la Premier)

“Guaros siempre quiere ser protagonista, por lo que nosotros como integrantes queremos estar listos, pues estos partidos son de mucha concentración, mucha tensión. Espero podamos pasar a la siguiente fase y seguir mejorando”, añadió.

Se prevé que el alero francés Hervé Touré se incorpore a los entrenamientos este miércoles.

La temporada pasada Guaros logró el bicampeonato en la Liga de las Américas al vencer al equipo brasileño Baurú, y también se coronó campeón de la Liga Suramericana, la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

elsiglo

elsiglocomve elsiglotv

Loading...