PA recuperó cargamento de caraotas y harina

En el cumplimiento de combatir la guerra económica impuesta contra el pueblo venezolano, funcionarios de la Policía de Aragua, mediante labores de investigación y seguimiento, recuperaron un cargamento de caraotas y harina de trigo, y al parecer se trataba de un presunto robo a una gandola.
La mercancía era transportada en ese camión

Los funcionarios actuantes pertenecen al Centro de Coordinación Policial Aragua Este II, y el procedimiento se ejecutó en la parroquia Castor Nieves Ríos este viernes a las 2:00 de la tarde.

De acuerdo a los voceros policiales, los oficiales de la PA fueron notificados por una persona que se hizo llamar Noel Mustaffa, que en horas de la noche del jueves había sido hurtada una mercancía que era trasladada en un vehículo de carga pesada.

La gandola se encontraba estacionada en uno de los galpones en La Mora 2 en La Victoria, municipio José Félix Ribas, y se observó a unos sospechosos robando el cargamento, internándose luego a una zona boscosa.

Tras un despliegue policial, se originó un enfrentamiento con los delincuentes, y en el dispositivo se logró recuperar parte de lo robado.

(Lea también: Detenida bachaquera por reventa de productos de la cesta básica)

Los hampones huyeron del sitio a toda velocidad, y el procedimiento fue enviado a la Fiscalía 8va del Ministerio Público. Los ladrones habrían sido identificados a través de las respectivas cámaras de video.

Se trata de una banda de maleantes que mantiene en jaque a los empresarios de la Zona Industrial La Mora, y en función de mantener a la raya a los ladrones, se activó un dispositivo especial.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv