Voluntad Popular respalda validar tarjeta unitaria de la MUD

El partido político de oposición Voluntad Popular  informó  este viernes que no validará su tarjeta ante el Consejo Nacional Electoral (CNE),  sino que proponen validar la tarjeta unitaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Imagen referencial

Voluntad Popular propuso, a través de su cuenta en Twitter,  que los partidos de oposición validen la tarjeta unitaria como símbolo de unión “contra la dictadura corrupta y criminal”.

El partido opositor  alegó que no realizarán un trámite que ya se cumplió, es por ello que no validarán la tarjeta del partido.

“Venezuela reclama de nosotros gestos de sacrificio y desprendimiento sinceros que antepongan el cambio que reclama nuestra gente a los intereses partidistas y personales”, escribió la tolda naranja en la red social.

La tolda naranja señaló que si el pueblo decide enfrentar al gobierno en las próximas elecciones presidenciales se necesitará la validación de la tarjeta unitaria como “herramienta de lucha con la convicción de quebrar al sistema y derrotar a la dictadura”.

En una reunión de los miembros del Grupo de los cuatro  (Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo) que se realiza este viernes, se presentan desacuerdos sobre notificar al CNE su voluntad de validar la tarjeta unitaria de la MUD.

Lea también: Hasta el 19 de febrero estará cerrada la pista oeste de la autopista Valle-Coche

Todos los miembros del Grupo de los cuatro necesitan que haya consenso para enviar el documento.

Fuente: El Nacional

elsiglo elsiglocomve elsiglotv