Prueba estas 3 posiciones sexuales y no se queden en el aburrimiento

Tener sexo en una cama tiene sus ventajas, es cómodo, cálido y puedes tomar una siesta antes de ir por el segundo round. Pero desafortunadamente también puede volverse aburrido. Si estás harta de la rutina y quieres cambiar de escenarios, no te pierdas la oportunidad de también cambiar con estas 3 posiciones sexuales.
Imagen referencial

También te puede interesar: Conoce como te gusta el sexo según tu signo zodiacal

Interludio

Imagen referencial

Él deberá estar sentado en el piso, sillón o en las escaleras y tu podrás sentarte sobre él, rodearlo con tus piernas y hacer contacto visual.

Cómo funciona: Es la posición perfecta para la intimidad y el romance. Si es que hacerlo en la mesa no es suficiente, tal vez necesiten una mejor conexión. Al rodear su cintura con tus piernas, no sólo tendrás una penetración profunda, sino una cercanía física e intimidad emocional. Él puede apoyarse en el piso o donde esté sentado para que tú lo montes a tu gusto.

Vaquerita invertida

Imagen referencial

Él deberá estar acostado sobre una mesa, sillón o piso y tú podrás montarlo al revés, con tus rodillas dobladas y viendo hacia sus piernas. Podrás apoyarte en sus rodillas para lograr movimiento.

Cómo funciona: La verdad es que es una posición muy instintiva, como la vaquerita normal, pero a comparación de esta última, la invertida permite estimulación del punto G. Puedes cerrar o abrir más las piernas, dependiendo de las sensaciones que cada ajuste pueda brindarte.

El paraíso

Imagen referencial

Él deberá estar sentado a la orilla del sillón o mesa, para que puedas montarte en él con cada pierna al lado de las suyas.

Cómo funciona: La mesa o sillón ofrece un buen apoyo para la penetración, la cual ayuda a empujar el pene hacia la pared superior de la vagina. Por si fuera poco, la posición permite intimidad y contacto visual y físico.

Fuente: EME

elsiglocomve elsiglotv