10 lugares de EE.UU con más avistamientos de ovnis

Hablar de ovnis (objetos voladores no identificados) y de extraterrestres siempre será terreno delicado porque no hay manera “oficial” o científica de comprobar su existencia – hasta el momento. No obstante, así ha sido desde hace varias décadas, si no es que siglos, y eso no le quita que cada año aumente el número de personas que aseguran haber visto algo extraño en el espacio.
Imagen referencial

Sean “luces misteriosas” o “extrañas naves” que circulan por los aires, a pesar del reproche de los escépticos, la realidad es que cada año hay miles – no decenas ni cientos – miles de reportes que se le hacen al Centro Nacional de Reportes de ovnis de Estados Unidos, conocida por sus siglas en inglés National UFO Reporting Centre (NUFORC) y este 2017 que terminó sin duda no fue la excepción.

También te puede interesar: En la India una vaca obligó a desviar vuelos internacionales

Este mismo centro ha lanzado su reporte anual sobre qué estados de la Unión Americana son los que levantaron más informes, llamadas o correos electrónicos alertándoles de extrañas actividades en el cielo. ¿Puedes adivinar cuál es en teoría el sitio “favorito” de nuestros amigos extraterrestres?

Curiosamente, el estado de Nevada, donde se encuentran el Área 51 y el Área 52, reconocidas entre los mitos urbanos por ser lugares donde en teoría el gobierno estadounidense estudia ovnis y aliens, no se encuentra ni siquiera en el Top Ten de apariciones. Nevada “solamente” contó con 55 reportes durante 2017.

Para darte una idea del número de reportes que recibe esta asociación al año, en 2017 contaron ni más ni menos que 4,655 informes de personas que los contactaron para contarles sus experiencias paranormales. ¿Estás listo para saber de dónde?

Imagen referencial

10. CAROLINA DEL NORTE

Con 135 reportes de ciudades como Raleigh, la NUFORC comienza su conteo con este estado del este de Estados Unidos.

9. CONNECTICUT

Ciudades como New Haven y Hartford acumulan 146 reportes durante 2017.

8. OHIO

Este estado acumula exactamente los mismos reportes que Connecticut, con 146.

7. COLORADO

Si habitas ciudades como Denver o Fort Collins, estarías “de suerte” para ver algo en el bosque o el cielo, ya que de ahí salieron 147 reportes, uno más que los estados anteriores.

6. PENNSYLVANIA

Imagen referencial

Justo abajo de New York y a la izquierda de New Jersey, en ciudades como Pittsburgh y sus alrededores supuestamente se hicieron 161 avistamientos.

5. NEW YORK

En el estado entero de Nueva York, no en Manhattan, el Centro nacional de reportes de ovnis informó que recibió 170 incidentes.

4. ARIZONA

En el desierto de Arizona, junto a Nevada, sí se colocaron en el Top 10 de reportes anuales de eventos extraños, ya que de ahí recibieron 180 reportes.

3. WASHINGTON

En la costa oeste, en cercanías con Canadá, se levantaron muchos reportes de personas que aseguraron ver ovnis y aliens, para un total de 192. Ni su estados colidantes, Oregon o Idaho, ingresaron al Top 10.

2. FLORIDA

Llegamos a las “ligas mayores” ya que fue en Florida donde se levantaron ni más ni menos que 308 reportes, al menos un centenar más del tercer lugar. ¿Será que a los aliens les gusta ir a South Beach?

1. CALIFORNIA

Y en primerísimo lugar de supuestos avistamientos tenemos al “sunny state”, en donde casi rebasan a Florida por cerca de 200 reportes. En total, la NUFORC admitió más de 490 informes durante 2017 solamente. ¿Los aliens están listos para invadir Hollywood?

La National Reporting UFO Centre mantiene reportes anuales que investiga e invita a sus usuarios no solamente a revisarlos para su análisis, sino también a estar pendientes cuáles son inmediatamente desechados por falta de seriedad o que hayan ya desmentido. De cualquier manera, tampoco hay algo que sea 100% comprobable hasta el momento, como siempre ocurre en casos de aliens y ovnis.

Fuente: Univisión

elsiglocomve elsiglotv

Loading...