“El Plan de la Patria 2019 -2025 será construido de puño y letra del pueblo”

Desde el Urbanismo Socialista Antonio Ricaurte del Municipio Mario Briceño Iragorry, el gobernador Rodolfo Marco Torres participó este sábado en la instalación de 5 mesas de trabajo, con el propósito de discutir y plantear propuestas para el Plan de la Patria en su segunda fase para el periodo 2019-2025.
El gobernador lideró la jornada en Caña de Azúcar

La máxima autoridad regional estuvo acompañado de la viceministra de Vivienda y Hábitat, Caryl Bertho; el alcalde de esa jurisdicción, Brullerby Suárez; la presidenta del Consejo Legislativo, Katiana Hernández; así como los constituyentistas María León, Jesús Pérez y Víctor Flores.

El mandatario regional informó que esta jornada se está realizando de forma paralela en los 18 municipios del estado Aragua y en los 23 estados del país, desde este 6 hasta el 23 de enero y luego serán presentadas ante el presidente de la República Nicolás Maduro, en el mes de febrero.

Marco Torres recordó que desde este urbanismo socialista se hizo la entrega de la vivienda un millón en el año 2015 y a pesar de la guerra económica, ya se han entregado más de un millón novecientas treinta y nueve mil (1.939.000) viviendas en todo el país.

 

Los participantes aportaron su talento

Reiteró una vez más en seguir trabajando para la consolidación de la Aragua Potencia, desde las catacumbas del pueblo, “porque los que estamos gobernando tenemos que estar ahí de la mano con el pueblo, gobernando desde las catacumbas del pueblo, fortaleciendo los logros de la revolución, las misiones y grandes misiones, la juventud, el movimiento Somos Venezuela, el Carnet del Patria y ya fue presentada en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la Ley de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

 

PROPUESTAS DEL PODER POPULAR

Isolis Rivas, vocera de este sector, comentó que este plan de la patria está concebido por el pueblo y para el pueblo: “Debemos sentirnos orgullosos porque gracias a Chávez y Nicolás Maduro, hoy tenemos participación en el plan de la patria”.

 

Lea también: Huecos y basura agobian a vecinos del sector 2 de Caña de Azúcar

 

Mencionó que se deben establecer mecanismos económicos con los saberes del pueblo; “hemos demostrado que con esta coyuntura, nosotros somos capaces de hacer cosas, porque antes no lo valorábamos, el pueblo quiere que se establezcan mecanismos con nuevas tecnologías que se mantengan en el tiempo, que se nos garantice la materia prima, los bienes y servicios que necesitamos para incrementar la producción, el problema es netamente cultural, necesitamos refundar la educación en el país”.
elsiglo
elsiglocomve elsiglotv