La Pica se llenó de fiesta con la IV Caimanera de Eduardo Escobar

Por cuarto año consecutivo el grandeliga, Eduardo Escobar, realizó en el estadio San Martín de su pueblo natal, La Pica del municipio Libertador, una “caimanera” de softbol como parte de la celebración navideña, además de brindar un día de diversión para los más pequeños de la zona como parte de la labor social que lleva a cabo a través de su fundación.

Invitados de Eduardo Escobar dictaron una clínica a varias escuelas de béisbol

Previo al juego, Escobar, junto a invitados como Freddy García, Pabel Menzanero, Yurubi Alicart, Norman Carrasco y Gregoria Torres, dictaron una clínica a los peloteros las escuelas de béisbol menor: Astros de Ocumarito, Rancheros, San Martín, BAEL, Caimancitos, Magdaleno, Aviadores, Varguitas y la selección de Aragua categoría pre-béisbol.

“Gracias a todos ustedes por sacar un poquito de su tiempo y venir a compartir hoy conmigo en esta actividad, que no es ni para mí ni para ustedes (refiriéndose a los representantes), sino para todos estos bellos niños que están aquí presentes y se merecen un día de alegría. Esto es un orgullo para mí. Sabemos la difícil situación que atraviesa el país, y por eso, repito, es un orgullo darle alegrías a mi gente”, expresó Escobar.
Al concluir la clínica, los niños disfrutaron de un ameno compartir, desayuno, refrigerios, colchones inflables y demás atracciones. Al tiempo que el público presente ganaba obsequios que eran rifados por el equipo de trabajo del grandeliga.

Los niños disfrutaron de una alegre jornada junto a las mascotas de los Tigres de Aragua

De igual manera, Escobar, realizó donativo de implementos deportivos a varias escuelas, así como ayudas técnicas (sillas de rueda y bastones) a personas que lo requerían.
Lea también: Hernán Pérez ingresó al róster de los Tigres
Una vez que finalizó esta fase de la jornada, saltaron al terreno los equipos de “Vecinos de La Pica” y los “Invitados de Escobar” para medirse en un entretenido encuentro de softbol.
ADONIBAL CARRASCO| elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ