Comando Antidrogas de la GNB entregó regalos a niños de San Ignacio

En antesala a las fiestas navideñas y fin de año, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Comando Antidrogas, en un acto de hermandad, unión y solidaridad, hicieron entrega de regalos a los niños y niñas.
Así lo informó el capitán Fernando Daniel Araujo Matheus, quien indicó que el evento se llevó a cabo en la comunidad de San Ignacio, en la ciudad de Maracay del municipio Girardot.
Allí hubo la entrega de más de 100 juguetes a los pequeños de la casa, cuyos padres son de escasos recursos económicos y además se preparó una sopa para la comunidad en general, dijo.
Durante la actividad, acotó Araujo, se efectuaron juegos recreacionales y se colocaron colchones inflables, donde la niñez se dio un gustazo con los actos previamente organizados.
La medida tuvo como objetivo principal incentivar a la población para que motiven a nuestros jóvenes a compartir las actividades decembrinas y tenerlos ocupados en jornadas recreacionales en tiempo de vacaciones para así alejarlos del mundo de las drogas, apuntó el castrense.
La actividad se cumplió bajo los lineamientos del mayor general Sergio Rivero Marcano, comandante general de la GNB y la supervisión del general de Brigada Arturo Olivar Moreno, jefe del Comando Nacional Antidrogas.
Concluyó que esos eventos se llevarán a cabo en otras barriadas del municipio Girardot y en otras zonas, siempre y cuando las circunstancias se los permitan. “Nuestro mayor interés es la de llevar felicidad y alegría a los pequeños de la casa en esta temporada navideña”.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo