Hallaron a hombre con múltiples disparos en el rostro

Vecinos de la población El Consejo se sorprendieron la mañana de este sábado al notar la presencia de un hombre sin signos vitales en la Quebrada de Monte Oscuro.


El hallazgo llamó la atención de los lugareños de la jurisdicción

La víctima respondía al nombre de Aníbal José Tovar, de 27 años de edad, quien según la inspección ocular recibió varios disparos en el rostro. Fue localizado tendido en el pavimento, sobre un gran charco de sangre.

Al respecto, el hermano de la víctima, afligido ante la pérdida, dijo desconocer las razones del crimen, puesto que “la última vez que lo vi fue el pasado miércoles en la tarde cuando le di un consejo y él hizo caso omiso a lo que le dije, ya que desde hace mucho tiempo andaba entregado al vicio de las drogas”.

El hombre tenía varios disparos en el rostro

Asimismo, se conoció que el muchacho se la pasaba en La Victoria, sin embargo, residía en la calle García de Sena del sector Juan Moreno II, ubicado en El Consejo.

Al lugar del hallazgo acudió una comisión de la Policía de Aragua adscrita al eje Este a custodiar la escena del crimen, mientras hacían acto de presencia los funcionarios de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a realizar los trabajos de planimetría y recolección de evidencias de interés.

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, se espera que en las próximas horas los familiares de Tovar comparezcan a identificar el cuerpo y posteriormente rendir las declaraciones correspondientes, que den con la identificación de los responsables del crimen que enlutan a una familia revengana.

Vale indicar que, como se dieron los hechos, se presume que el móvil del crimen podría apuntar hacia un posible ajuste de cuentas o una venganza; no obstante, será a través de las averiguaciones que los efectivos policiales determinen la veracidad de la información.

YASMIRA GUEVARA | elsiglo
fotos | JOSÉ ROMERO

Loading...