Chaderton: Sueño con la pena de muerte para quienes abusen de sus funciones

Roy Chaderton Matos, integrante de la mesa de diálogo por parte del gobierno, aseguró que la corrupción se ha convertido en una cultura en el país, la cual tiene una capacidad para destruir a Venezuela.

“A veces yo sueño que se debe instalar la pena de muerte en el país o elevar la pena mínima a 50 años para castigar a los que abusan de sus funciones”, indicó en una entrevista para Venezolana de Televisión (VTV).
Asimismo, agregó que la oposición “ha recibido palo” por parte del pueblo, por todos los errores que han cometido.
Aseveró que hay alguno que otro racional en el grupo de la oposición, que pueden ayudar en el diálogo. Además expresó que la oposición no confía en el pueblo, y no lo conoce.
“La coalisión opositora tiene una oportunidad el 15 de diciembre en República Dominicana, para rectificar sus errores y para mejorarse”, comentó. A su juicio, la oposición habla de crisis humanitaria y hace todo lo posible para crearla ante los ojos del mundo.
Por otra parte, dijo que en una situación extrema de invasión, “contamos con el plomo para la defensa nacional” (…) como nuestro país no es un peladero, nos podemos defender muy bien”, sentenció Chaderton.
Fuente: Últimas Noticias