Michael Owen debutó como Jinete

Después de 222 goles marcados en 482 partidos, el Michael Owen exdelantero inglés dedicó su vida a la adquisición y cría de caballos, a más de cuatro años de decidir no jugar más al fútbol de manera profesional que logró debutar como jinete en una carrera benéfica realizada en Ascot.

 Michael Owen como todo un jinetazo

                 Michael Owen como todo un jinetazo

Declaró tras la disputa “Estoy realmente satisfecho con el resultado total” y agregó “Sé que todos estaban pendientes de si me caí o si hice algo mal. Era casi como si estuviera jugando nuevamente en los cuartos de final de la Copa Mundial contra Brasil, con mi teléfono en estado mental por uno o dos días”.
A juicio del periodista Cornelius Lysaght, especialista en hipismo de la BBC, Owen no estuvo nada mal para ser su debut. “Hacer esto solo unos meses después de comenzar a montar es bastante sorprendente”, destacó el corresponsal.
El exinternacional con Inglaterra quisiera repetir la experiencia, pero sabe que no es nada fácil. “”Lo disfruté lo suficiente como para decir que volvería a hacerlo, pero tengo cuatro hijos, no quiero lastimarme”, recalcó el Balón de Oro del 2001.
elsiglo