Muerto tras chocar de frente dos motos

Producto de la colisión de frente entre dos motos, un ciudadano falleció horas después en el Hospital de La Victoria tras presentar múltiples lesiones y fracturas que comprometieron su vida.

Hendry Oswaldo Agrinzones Marchena, muerto

Las autoridades viales identificaron a la víctima como Hendry Oswaldo Agrinzones Marchena, de 34 años de edad, de oficio obrero y padre de familia.
De acuerdo al relato de esa historia, el hombre se trasladaba en una motocicleta, de la cual no se revelaron detalles, y al pasar por un tramo oscuro de la Carretera Nacional que comunica entre Las Tejerías y Araiza, se produjo el incidente.

Al parecer, Agrinzones Marchena se vio sorprendido por un vehículo de dos ruedas que circulaba en sentido contrario y no le dio tiempo de girar el volante hacia un lado, registrándose posteriormente el impacto entre las dos unidades.

Hendry Oswaldo resultó lesionado, y el percance se suscitó a las 8:00 de la noche del sábado pasado. Al lugar hicieron acto de presencia comisiones policiales y de Tránsito Terrestre iniciando las averiguaciones de rigor.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO