Venta de desayunos en José Félix Ribas va «de viento en popa»

La avenida Los Jabillos, en el sector José Félix Ribas, municipio Mario Briceño Iragorry se ha convertido en un punto de referencia para quienes buscan opciones de desayunos económicos y variados.

Pese a las vacaciones escolares, la venta de desayunos se mantiene en José Félix Ribas.

A pesar de la temporada vacacional, los vendedores de la zona aseguran que las ventas se mantienen estables, especialmente los fines de semana, gracias a la popularidad de sus «combos» y precios accesibles.

Los combos de desayuno, que permiten comer por menos de 3 dólares, son un imán para los transeúntes. «Aquí vendemos desayunos, pastelitos, empanadas, tequeños a buen precio; es accesible a los clientes de aquí de la zona», comentó Juan Arias, uno de los vendedores del área.

Según Arias, la zona ha experimentado un notable auge comercial, y su propio negocio está en constante expansión. «Trabajamos desde las 6:30 am hasta las 2:30 pm y próximamente vamos a arrancar con almuerzos solidarios y en la noche con comida rápida», adelantó.

También te puede interesar: La Victoria recibe con aplausos el Festival de Teatro Venezolano

Más detalles sobre venta de desayunos en José Félix Ribas va «de viento en popa»

Aunque las ventas han disminuido ligeramente por las vacaciones escolares, los comerciantes confían en que la situación mejorará. «Por las vacaciones escolares ha disminuido un poquito la venta, pero igualmente los fines de semana nos reponemos y ya pronto viene la temporada de diciembre que es buena», explicó Arias.

El vendedor comentó que actualmente los combos más solicitados incluyen dos empanadas por 190 bolívares, tres pastelitos por el mismo precio, y hasta 18 mini tequeños por 190 bolívares.

Keimerlyn Catari, otra vendedora de la zona, coincidió que los sábados y domingos son los días más productivos. «Porque las personas están libres y salen a hacer compras, prefieren desayunar en la calle», señaló.

Catari también destacó que la clientela es variada, e incluso en la temporada de vacaciones, los trabajadores siguen siendo un público fiel. Su oferta incluye tres pastelitos por 160 bolívares, el mismo precio que la unidad de empanada.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo

MG