Llegó el momento más esperado por los maracayeros, el lanzamiento oficial del renovado Top Music, ahora con nueve talentos, ya que los talentosos cantantes que cada día llenan con su talento el escenario del Noa Noa Restaurant Sala Show, ahora contarán con el acompañamiento de músicos de amplia trayectoria, para brindar la experiencia inigualable de una banda en vivo de primera.

«Cinco voces, nueve talentos», es el nuevo slogan de Top Music para iniciar con buen pie este año 2025. Ahora las voces de Guillermo Tirado, Arianna Madriz, Diago Vizcaíno, Elinyer Blanco y Raúl Ávila estarán acompañados por los extraordinarios músicos Jhon Ortiz, José Antonio Serven, Winston Castro y todos bajo la dirección musical de Grekson «El Chino» Milano, quienes acumulan una larga experiencia profesional dentro de la música.
Durante un evento en íntimo con los medios de comunicación e invitados especiales, esta banda hizo su primer show, invitando a los aragüeños a visitar el Noa Noa de jueves a sábados para vivir esta experiencia.

Asimismo, dieron a conocer que vendrán muchas sorpresas y un especial para este 14 de febrero, en el que sus voces deleitarán a los presentes, sobre todo con la música en vivo que brinda un ambiente digno de presenciar.
Músicos de trayectoria
No se trata de cualquier ejecutante de algún instrumento, Top Music cuenta con músicos de alta trayectoria, quienes han trabajado con artistas nacionales e internacionales, dejando el nombre de Venezuela en alto.

Grekson «El Chino» Milano, es quien tiene la responsabilidad de ser el director de la banda, además de ser su guitarrista. Con una amplia experiencia tocando en reconocidas bandas regionales y acompañando a varios cantantes y agrupaciones internacionales como Rafael «El Pollo» Brito, Liz, Chino y Nacho, Guaco, Daiquirí y Jerry Rivera.
«Hay muchas sorpresas, un abanico de muchos estilos, con estos muchachos tan talentosos, y además se vienen otras cosas buenas de música propia con fusiones desde Venezuela para el mundo. El reto es poder llevar a cabo toda la música que podamos para el disfrute de todos ustedes», expresó Milano.
Winston Castro es el responsable de los teclados, un maracayero que a lo largo de los años ha demostrado lo mucho que ama la música y que este martes celebró su cumpleaños con el lanzamiento oficial de la banda, lo que describió como «el mejor regalo».

«Esto es el fruto de un trabajo muy arduo de casi un mes de ensayos ya todos juntos y ahora lo vemos consolidado. Gracias a Dios por este día, que mejor que hacer música en el día de mi cumpleaños», precisó Castro.
Asimismo, Jhon Ortiz se encarga de tocar la batería, un instrumento que lo ha llevado lejos, a tal punto de incursionar en la docencia para que muchos jóvenes puedan aprender de la mano de los mejores, el arte de tocar la percusión mayor.

«Lo más valioso de todo es ver que el público está disfrutando nuestro show y realmente estoy muy feliz de tocar con estos muchachos, las energías han estado muy chévere desde que empezamos la semana, no ha parado la buena vibra», señaló el baterista.
Por otro lado, José Antonio Serven es el bajista, siendo éste un músico aragüeño con trayectoria de más de veinte años y siendo todo un «trotamundo» de la música. Varios países del mundo como China, Corea del Sur, Holanda, Colombia, Ecuador, Perú y otros más, han sido testigos de su máximo nivel como ejecutante.

«Estoy infinitamente agradecido por este maravilloso equipo, estoy fascinado por asumir este proyecto que es una bendición para cada uno de nosotros», puntualizó Serven.
El talento se hace sentir
En otro orden de ideas, son cinco las voces que continuarán deleitando a los visitantes del Noa Noa, quienes han venido demostrando que lo que sobra es talento y pasión para dejarlo todo en el escenario.

Uno de ellos es Guillermo Tirado, quien tiene ya un año formando parte de la familia Top Music, luego de haber tenido mucha experiencia en el canto coral con El Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela. Su experiencia le ha permitido guiar a sus compañeros tanto en escena como en el canto, al mismo tiempo que aprende del talento de sus compañeros.

«Gracias por apoyarnos en esta nueva etapa, compartir junto a músicos de tan alto nivel y toda la magia que se aporta desde este escenario que los estará esperando de jueves a sábados en la Sala Show del Noa Noa», comentó Tirado.
Diago Vizcaíno, es otro de los talentos con más tiempo en la agrupación, dejando en evidencia además sus conocimientos en el baile, apoyando a los integrantes para que cada paso y cada movimiento sean bien ejecutados, todo esto sin dejar de lado sus habilidades en el canto.

«Coreográficamente siempre ha sido un trabajo arduo, bastante difícil, pero con mucha dedicación se logra todo. Sorprendido porque somos un equipo de trabajo muy constante, con muchas ganas, para poder bailar coreografías tan difíciles con giros, saltos, cambio de posiciones», aseguró el joven intérprete.
Arianna Madriz se unió recientemente a las voces de Top Music, viene desde Guatire, estado Miranda, y sus inicios fueron en coros de iglesias, hasta llegar a participar y triunfar en festivales y concursos televisivos de canto.

«El primer día que llegué a las audiciones y los escuché de inmediato supe que quería cantar con ellos y es un honor. Aunque parece agotador, estamos haciendo lo que amamos tanto todos los días y al lado de personas muy profesionales», señaló Arianna.
También Elinyer Blanco llegó desde Caracas hace ya un año a Maracay, se mantiene imprimiéndole toda su energía a Top Music. Desde los 18 años ha participado en distintos concursos de canto en televisión.

«He aprendido muchísimo durante este año, ahora con unos musicazos increíbles, esto se ha convertido en una agrupación de Venezuela que promete bastante. Me ha enseñado mucho sobre la responsabilidad y dedicación», afirmó la cantante.
Finalmente, Raúl Ávila, oriundo de Caracas, estudiante de Artes Escénicas y Musicales en la UCV, no lo pensó dos veces para convertirse en residente de Maracay, tras recibir el llamado para formar parte de Top Music.

«Me siento agradecido y bendecido, ha sido una experiencia magnífica juntarse con personas que se toman el trabajo con la misma seriedad que yo y eso es algo realmente satisfactorio, porque salimos a cantar como si no hubiera un mañana», precisó el joven artista.
CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo
fotos | KARLA TRIMARCHI