Sustituyen 75 metros de tuberías de la urbanización El Samán

La Alcaldía del municipio Sucre, bajo el liderazgo del alcalde Wilson Coy, llevó a cabo la sustitución de 75 metros lineales de tuberías de aguas residuales en la urbanización El Samán de la parroquia Cagua.

Avanza la sustitución de tuberías en la urbanización El Samán

Indicó la fuente municipal que dichos trabajos se concentraron en la avenida principal, donde se reemplazaron 40 metros de tubería.
Adicionalmente, en las calles K y H, se sustituyeron 35 metros de tuberías, mejorando su diámetro de 8 a 12 pulgadas para optimizar el servicio.

También te puede interesar: Alcalde Rafael Morales recorre comunas de Girardot

En relación a esta obra, Miguel Becerra, residente de la comunidad, expresó su agradecimiento por la gestión del alcalde Wilson Coy, destacando además que estos trabajando de sustitución de tuberías benefician directamente a más de 150 familias del sector.

Por último, es importante mencionar que esta acción forma parte del Plan Topo, impulsado por el mandatario local, con la finalidad de garantizar servicios públicos de calidad a los habitantes del municipio, reafirmando así su compromiso en el desarrollo y una mejor calidad de vida de calidad para todas y todos.

elsiglo

JV