Sin identificar se encuentran las dos personas que fallecieron la noche de este jueves al verse involucradas en dos accidentes de tránsito registrados en la ciudad de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua.

El primero de los hechos viales fue reportado a pasadas las 9:30 pm, específicamente en la avenida Sucre, adyacente al parque Las Ballenas.
Reportes preliminares indicaron que supuestamente fue arrollado por una grúa cuando circulaba por la referida arteria vial. Según testigos, el ciudadano murió en el acto, ya que una de las ruedas pasó sobre su cabeza.
En otro accidente, un ciudadano aún por identificar, murió al ser arrollado en la avenida Bolívar de Maracay.
Este hecho ocurrió a la altura del Hospital Militar, al este de la ciudad. De este siniestro no hay información oficial, solamente que el individuo fue localizado sin signos vitales en la vía debido a las graves lesiones sufridas.
También te puede interesar: Hallan sin vida a adolescente dentro de una laguna artificial
Fuentes extraoficiales revelaron que se trataría de dos personas en situación de calle, por lo que las autoridades del Senamecf-Aragua, al igual de los efectivos de tránsito terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), siguen indagando para determinar las identidades de ambas personas fallecidas.
APARATOSO ACCIDENTE EN MATA CABALLO
También durante la noche de este jueves ocurrió un violento accidente de tránsito en la vía principal de Rosario de Paya a la altura de la comunidad Mata Caballo de la parroquia Pedro Arévalo Aponte, del municipio Santiago Mariño.
En este accidente, dos vehículos colisionaron de frente, dejando como saldo a varias personas heridas, una de ellas en estado crítico.
Según las primeras versiones, el impacto fue de gran magnitud, lo que generó la inmediata preocupación entre los residentes del sector.
Testigos presenciales indicaron que los ocupantes de los vehículos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Las autoridades viales investigan las causas de este accidente, para determinar si hubo exceso de velocidad.
LINO HIDALGO | elsiglo
