Multimax
Inicio Sucesos Seis heridos tras precipitarse unidad de transporte público

Seis heridos tras precipitarse unidad de transporte público

Una presunta falla mecánica en una unidad de transporte público provocó un accidente vial la mañana de este miércoles 7 de enero en la Autopista Valle-Coche, dejando un saldo de seis personas con lesiones leves.

Seis heridos tras precipitarse unidad de transporte público elsiglo.com.ve
 
Funcionarios brindaron el apoyo a los lesionados

El siniestro se registró aproximadamente a las 11:15 am, a la altura de la segunda rampa de frenado, en jurisdicción de la parroquia Coche, municipio Libertador.

Según el reporte oficial emitido por el comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, general (B) Pablo Palacios, el vehículo de pasajeros se precipitó hacia la zona de seguridad tras perder, aparentemente, el control del sistema de frenos.

La unidad de transporte público se habría quedado sin frenos

De inmediato se activaron los protocolos de rescate, y comisiones del Cuerpo de Bomberos de Caracas se trasladaron al sitio para brindar atención prehospitalaria a los afectados.

Los seis lesionados fueron evaluados en el lugar y posteriormente trasladados en una unidad múltiple de vías rápidas hacia el centro asistencial más cercano para una revisión médica exhaustiva.

Otra de las heridas que recibió ayuda de los paramédicos

Efectivos bomberiles y autoridades de tránsito terrestre realizaron las maniobras necesarias para asegurar la zona y evitar mayores incidentes en esta importante arteria vial. Las autoridades confirmaron que ya se inició una investigación técnica para determinar las causas exactas que originaron el desperfecto mecánico de la unidad.

LUIS ANTONIO QUINTERO   | elsiglo      

CJL