Multimax
Inicio Noticias Destacadas Dos heridos tras choques entre auto y una motocicleta

Dos heridos tras choques entre auto y una motocicleta

Un accidente de tránsito registrado la noche de este lunes 6 de enero en la avenida Bolívar de Maracay, específicamente a la altura de la Escuela Básica, dejó como saldo dos personas con lesiones de consideración.

Dos heridos tras choques entre auto y una motocicleta elsiglo.com.ve
Los heridos fueron trasladados al HCM

El siniestro se produjo cuando, por causas que aún se investigan, un vehículo liviano y una motocicleta colisionaron en la referida arteria vial. En la unidad de dos ruedas se desplazaba una pareja -un hombre y una mujer-, quienes se llevaron la peor parte del impacto al caer sobre el pavimento.

Tras el reporte del incidente, comisiones de seguridad y equipos de atención de emergencias se desplegaron en el sitio para brindar los primeros auxilios y controlar el flujo vehicular, que se vio restringido durante las labores de rescate.

Los paramédicos presentes estabilizaron a los heridos y los trasladaron de urgencia al Servicio de Emergencias del Hospital Central de Maracay (HCM). Según reportes preliminares, ambos ingresaron con traumatismos y lesiones de gravedad, por lo que permanecen bajo observación médica.

El accidente ocurrió en la avenida Bolívar 

Al lugar del suceso acudió una comisión de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la cual realizó el levantamiento de los vehículos involucrados y el peritaje correspondiente.

Las autoridades ya iniciaron las averiguaciones pertinentes para determinar las responsabilidades de los conductores en este hecho que conmocionó a quienes transitaban por la zona al inicio de la semana.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

CJL