Revenga se vistió de alegría en los Carnavales 2025

En un ambiente festivo y lleno de alegría, los habitantes del municipio José Rafael Revenga del estado Aragua, aprovecharon el asueto carnestolendo 2025 para disfrutar de los balnearios que ofrece esta parte de la región.

Cientos de revengueños fueron a los balnearios de la localidad

Y es que familias enteras se dieron cita en Las Cocuizas» en El Conde y Puente Hierro, para en compañía de sus afectos construir momentos agradables, donde los factores denominadores fueron el fortalecimiento de la valores y la alegría que el carnaval representa.

En este sentido, los ciudadanos mencionaron que la celebración del carnaval en Revenga únicamente no se destaca por la diversión, sino también por la seguridad, esto tomando en cuenta los cientos de efectivos de los distintos organismos de seguridad del municipio, junto a funcionarios del Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Revenga, quienes estuvieron presentes en los diversos puntos de control.

Los más pequeños disfrutaron de espacios recreativos

Esta acción tomada por los efectivos, fue fundamental para supervisar el tránsito de motos, carros y transporte público, asegurando que se cumplieran las normas establecidas para evitar accidentes. Además se brindaron recomendaciones a todos los que transitaban por el municipio, promoviendo un ambiente seguro para todos.

También te puede interesar: Todo listo para el retorno de los vacacionistas

La música fue otro elemento clave que animó los balnearios, donde se llevaron a cabo tradicionales hervidos y actividades recreativas que llenaron de alegría a los asistentes. Las risas y el baile resonaron en cada rincón, haciendo de este carnaval unos días de descanso, distracción y celebración para todos.

Los funcionarios estuvieron al pendiente de todo el periodo carnestolendo

«De verdad la pasamos bastante rico estos carnavales, desde el domingo estamos paseando por los ríos, primero fuimos a El Conde y este martes cerramos en Puente de Hierro, que es más cerca de nuestra casa, Pero igualmente la pasamos genial», mencionó Yuraima Martínez.

Finalmente, Pablo Graterol, quien reside en el sector de Corocito, puntualizó: «Revenga ha cambiado mucho y para mejor; y eso queda evidenciado en épocas de asuetos como este, porque ya la familia sale y disfruta como hace más de 10 años, en sus ríos, con una sopa, una parrillita y se regresa de forma sana. De verdad que agradecido con el alcalde y todos los que ponen su granito de arena para elevar lo que somos».

DANIEL MELLADO | elsiglo

ZR