Habitantes del sector Libertador Norte, en la calle Brión de Mariara, finalmente ven una luz al final del túnel, tras meses de lidiar con el colapso de aguas residuales.

Una vivienda en particular, y otras cercanas en menor medida, sufrían directamente el desborde causado por un cachimbo colapsado.
Afortunadamente, el equipo de Servicios Públicos de la Alcaldía de Diego Ibarra, estado Carabobo, acudió al lugar para resolver la problemática.
También te puede interesar: Zoom suspende envíos marítimos a Venezuela
La principal afectada, Thalía Sánchez, dio detalles al respecto. «Teníamos un problema con las aguas negras que se me desbordaban adentro de la casa; gracias a Dios ya lo resolvieron, porque teníamos más de seis meses con el problema», relató.
Sánchez explicó que logró que se ejecutara esta intervención a través de una solicitud por la Ven App. «Me llamaron y luego vinieron a resolverme el problema que resultó ser el cachimbo y un tubo que al parecer no estaba conectado», comentó.
Este caso subraya la efectividad de los canales de comunicación ciudadana como la Ven App y del 1X10 del Buen Gobierno para canalizar y resolver problemáticas comunitarias.
CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo
fotos | SOFÍA GÓMEZ (pasante)
JV