PC MBI ejecutó cuatro acciones de atención

Los funcionarios de Protección Civil (PC) en el municipio Mario Briceño Iragorry, se mantienen desplegados en la calle, y en los últimos días han auxiliado a cuatro personas, dos por descompensación, una por caída de sus propios pies, y una por hecho vial, entre otras situaciones adversas que controlaron satisfactoriamente.

Un herido dejó hecho vial en la avenida Universidad.

De acuerdo a la información que el organismo ha ventilado por las redes sociales, la noche del 18 de febrero fue auxiliado un motorizado que estuvo involucrado en un choque contra otro vehículo en la avenida Universidad, a la altura del IRDA, perteneciente al municipio Girardot.

Sobre este caso se conoció que hubo imprudencia por parte de uno de los conductores, donde terminaron chocando en el sentido El Limón-Maracay, y que le ocasionó al herido severas lesiones.

Afortunadamente, los efectivos de PC llegaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien fue trasladado hacia el centro de salud más cercano.

En el choque también estuvo presente una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrita a la Dirección de Tránsito Terrestre, quienes se encargaron de averiguar las causas del choque.

También te puede interesar: Tras las rejas pareja dedicada al hurto de locales comerciales

Más detalles sobre PC MBI ejecutó cuatro acciones de atención

Por otra parte, los de chaqueta naranja fueron llamados a auxiliar a dos personas que sufrieron descompensaciones.
Un caso ocurrió en sector 10 de Caña de Azúcar, donde los efectivos de prevención ingresaron a una vivienda para estabilizar a un ciudadano, mientras que el otro caso ocurrió en la escuela Eduardo Aseff Raidi, donde una persona presentó mareos y descompensación de su salud.

Asimismo, el personal de PC también combatió un incendio de vegetación que se registró en horas de la tarde del pasado 19 de febrero en las zonas baldías adyacentes a la planta de gas licuado de la urbanización Arsenal, donde contó con la presencia de los funcionarios del cuerpo de Bomberos del estado Aragua.

Por último, los funcionarios de prevención, controlaron la fuga de gas de una bombona de 10 kg en la urbanización Arsenal.
Se conoció que el cilindro de gas licuado presentaba una avería en el fondo. Afortunadamente no ocurrió una eventualidad que lamentar.

LINO HIDALGO | elsiglo

MG