Pablo Ares asumió las riendas de Toros

Toros de Aragua dio inicio ayer a su preparación para lo que será la contienda de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) 2025 en las instalaciones del gimnasio Rafael Romero Bolívar, donde el entrenador Pablo Ares estuvo presente para comandar el entrenamiento desde el primer día.

Pablo Ares asumió las riendas de Toros elsiglo.com.ve

Moisés Suárez y Renzo Primera fueron los primeros jugadores astados con experiencia previa en el combinado maracayero en presentarse a la jornada, que fue supervisada por el coach Ares y el asistente técnico Allison García.

Buscando al juvenil

En la primera sesión de preparación dijeron presente jugadores entre los 17 y 19 años de edad, además de jóvenes de la academia Astados de Aragua, equipo formativo de Toros, e invitados. Se espera que de esta camada de jóvenes pueda salir el juvenil que exige por reglamento la SPB.

El equipo se preparará en el gimnasio Rafael Romero Bolívar, y a partir del lunes lo harán en el polideportivo Mauricio Johnson de Las Delicias, que albergará los juegos como local.

elsiglo