Luis Eduardo Martínez se postulópara tomar las riendas de Aragua

Luis Eduardo Martínez asistió este sábado en conjunto con diferentes partidos políticos de la oposición, a los espacios del Centro Nacional Electoral (CNE) para entregar los recaudos pertinentes y oficializar su candidatura a la Gobernación del estado Aragua.


«Hoy se inicia un camino que culminará el 25 de mayo, no lo duden con una gran victoria de las fuerzas del cambio en Aragua; vamos a hacer de Aragua un estado referente, no solamente en Venezuela sino en Latinoamérica, porque condiciones hay suficientes, hombres y mujeres extraordinarios en una tierra excepcional», informó Luis Eduardo Martínez, candidato a la Gobernación del estado Aragua.
Asimismo, Martínez mencionó que en la documentación fue añadido el programa de gobierno y sus lineamientos, «nos vamos a enfocar en la generación de empleos de calidad, la reactivación de las zonas industriales del estado Aragua, la concreción de las zonas económicas especiales, las cuales permitirán traer inversionistas y capitales extranjeros».
Finalmente, el candidato indicó que al culminar la Semana Santa estarían presentando el programa de gobierno donde se ve reflejado como van a lograr ese camino de progreso para la entidad aragüeña, «también estaremos dando a conocer nuestro comando de campaña y les adelanto que iremos haciendo pública quiénes serán los hombres y mujeres que nos representarán en el gobierno regional para que los aragüeños sepan que no solamente votarán por nosotros y por los diputados y diputadas, sino también por hombres y mujeres que estarán en funciones de gobierno».

También te puede interesar: Oficialismo y Oposición inscriben hoy sus candidatos a la Gobernación

Por otro lado, Guillermo Luces, secretario general nacional de Voluntad Popular, señaló que todo el equipo se mantendrá desplegado en los 18 municipios del estado Aragua trabajando y apoyando la candidatura de Luis Eduardo Martínez para lograr los cambios que se necesitan en la entidad, «nosotros como Voluntad Popular nos hemos integrado a este comando de campaña para hacer nuestros aportes en materia social y económica, para que el estado Aragua, junto a Luis Eduardo Martínez, podamos tener una Aragua de futuro, desarrollo, paz y bienestar».

FABIOLA RODRÍGUEZ | elsiglo