Luis Arráez prendió motores en el Spring Training y los extrabases comenzaron a salir con más frecuencia. El primer bate de los Padres de San Diego firmó otra destacada actuación ofensiva que le permite acercar su promedio de bateo a los .400 en pretemporada.

El venezolano ligó de 3-2 con un triple y un par de carreras remolcadas ante los Reales de Kansas City. Es la tercera oportunidad en sus últimos cuatro choques que Arráez firma una jornada multihits.
Gracias a ese buen momento Luis Arráez no solo superó los .300 de promedio en la pretemporada, sino que ya está por .370. Es la confirmación de que el infielder ya tiene su swing en óptimas condiciones y está listo para iniciar la campaña de las Grandes Ligas.
Arráez llegó a 5 producidas con las 2 fletad ante los Reales y ahora su OPS escaló hasta .851 gracias a los extrabases que conectó recientemente. El pasado 8 de marzo llegó su único doble de momento en primavera.
«Se avecinan muchas cosas buenas», dijo Arráez. «Si estoy sano, puedo hacer muchas cosas buenas. No siento nada en el pulgar. Buena señal. Creo que los lanzadores tendrán muchos problemas conmigo este año».
También te puede interesar: Venezuela participa en el Campeonato Mundial de Boxeo Femenino en Serbia
Recordemos que Luis Arráez está prácticamente obligado a tener una buena cosecha ofensiva en 2024. Debe tenerlo si desea firmar un contrato multianual, algo que se le ha hecho esquivo con sus otras organizaciones.
El venezolano será agente libre al terminar el año, por lo que sonar más extrabases, mantenerse saludable y crecer como pelotero le dará facilidades para negociar con los equipos.
Luis Arráez obtuvo su tercer título de bateo consecutivo en las Grandes Ligas. En 2025 intentará convertirse en el primer jugador de las Grandes Ligas con cuatro cetros consecutivos, desde Tony Gwynn, quien es la máxima leyenda de los Padres de San Diego.
Caracas
AC