Las rutas costeras están listas para el asueto

Conductores y operadores de las rutas costeras que hacen vida en el Terminal Central de Maracay se encuentran listos desde ya para recibir a los temporadistas y brindarles un traslado eficiente y seguro durante el venidero asueto de Carnaval 2025.

Los transportistas se encuentran listos para recibir a los temporadistas durante el asueto

En este sentido, Briceida Arias, despachadora de las costas, aseguró que cuentan con unidades 100% capacitadas y a disposición de los visitantes que deseen disfrutar de las hermosas playas de la región durante la temporada.

Los transportistas se encuentran listos para recibir a los temporadistas durante el asueto

«Estaremos prestando servicio tanto para Ocumare de la Costa como para Choroní. Disponemos de 35 unidades en óptimas condiciones y con combustible, listas para atender a todos nuestros temporadistas», afirmó Arias.
La representante destacó que la ruta hacia Ocumare de la Costa ahora llega directamente al sector El Playón, facilitando el acceso a otros destinos como Cata o Cuyagua a través de los carritos por puestos disponibles en la zona.

«Continuamos trabajando con el mismo costo del pasaje, que es de 4 dólares, ya sea en divisas o en bolívares, ajustados a la tasa del día», agregó.

Más de 30 unidades se encuentran a disposición de los usuarios

Arias también hizo hincapié en la importancia de contar con la permisología necesaria al viajar con niños, para evitar contratiempos en el terminal terrestre.

«Si piensan viajar con sus hijos, recuerden contar con los permisos necesarios o los documentos como la partida de nacimiento o cédula de identidad. Cualquier menor que viaje con alguien que no sea mamá o papá, como un tío, abuelo, sobrino, primo o amigo, debe tener un permiso firmado por el representante más cercano de su municipio. De lo contrario, lamentablemente perderán el viaje», alertó.

Finalmente, la despachadora invitó a todos a disfrutar de las playas de Aragua, asegurando que esperarán a los temporadistas con los brazos abiertos.

«Nuestros visitantes serán bien atendidos y contarán con una sala de espera equipada con sillas cómodas y wifi totalmente libre para su comodidad».

También te puede interesar: Carniceros de MBI deben aumentar los precios casi a diario

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo

AC