El popular kiosco «Tío Neo» ubicado en la avenida 19 de Abril, en el municipio Girardot, cumplió 40 años de aniversario y desde ese entonces ha trabajado en conjunto con nuestro diario.

Fotos | JOEL ZAPATA
En este sentido, Nelson Cárdenas, dueño del local mencionó, «me encuentro muy feliz porque sin duda me ha ido excelente trabajando aquí, tengo mis cosas propias, dos hijas y una de ellas se fue del país gracias a los ingresos de nuestro kiosco, además de nuestro aniversario, para mí es de mucha honra y satisfacción saber que en estos 40 años he trabajado en conjunto con el diario número uno».

A su vez, Cárdenas añadió que actualmente vendo 12 periódicos diarios de elsiglo, siempre es el que nos ha acompañado en esta trayectoria, gracias a Dios en estos 40 años me ha ido muy bien con elsiglo, cuando abro tempranito, ya ellos están aquí muy puntuales».

En el kiosco Tío Neo pueden encontrar también otros medios impresos regionales, revistas, productos para su consumo, y los famosos cartones millonarios.
Según Cárdenas, la página favorita de los clientes es la deportiva, «realmente casi que toda la información del periódico le gusta a la gente, pero el deporte siempre llama la atención, algunos abogados vienen para acá para buscar los anuncios de elsiglo y los doctores de la clínica también se acercan, comen pastelitos, leen y bueno tienen todo en un solo lugar.
Finalmente, el conocido Tío Neo extendió su agradecimiento y felicitó al diario elsiglo por la inigualable labor que realizan día tras día para llevar a los lectores información veraz y oportuna.
También te puede interesar: ¿Quién fue Henri Pittier?
FABIOLA RODRÍGUEZ | elsiglo
AC