Desde hace varios años, las calles del sector La Julia del municipio Santiago Mariño, estado Aragua, se encuentran en franco deterioro debido a diversos factores, como averías de las tuberías de aguas servidas, deterioro por las inundaciones por las lluvias y el paso del tiempo, que según los habitantes de la localidad es un problema de importancia que debe ser abordado por las autoridades locales y regionales.

Fotos | JOEL ZAPATA

En este contexto, Carlos Pérez, residente en una de las viviendas de la calle 8 de Octubre, precisó que la referida arteria vial y muchas otras del sector tienen huecos y están totalmente dañadas. «Especialmente la calle Principal que está peor», dijo.
Afirmó que en la vía donde transita diariamente, el problema sigue siendo el mismo, especialmente en el cruce con la calle 7 de Enero, donde un gran desperfecto impide el fluido de los carros, eso tiene años así, aseveró.

Por su parte, José Ojeda precisó que es una gran cantidad de calles severamente afectadas, especialmente la 2 de Febrero, que hay un mega hueco que está tapado por objetos colocados por los habitantes para evitar accidentes viales.
«Quitaron la tapa del alcantarillado y se creó ese hueco, ese es un gran problema que tenemos allí. La segunda calle que está mal es la que está adyacente a la estación policial que también tiene su problema», mencionó.

También te puede interesar: Calles de La Carpiera les hace falta su dosis de asfaltado
Asimismo, el señor Ojeda acotó que si han realizado algunas reparaciones, pero que hace falta muchas más para mejorar el tema de la vialidad en la comunidad de La Julia.
«Afortunadamente problemas de aguas blancas no tenemos, contamos con un pozo que está funcionando. Si hay problemas con las aguas servidas en algunas calles, y esperamos que el gobierno se aboque a darnos solución», finalizó.
LINO HIDALGO | elsiglo
AC