En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal Maracay lograron la captura de dos personas que se encontraban solicitadas por diferentes hechos delictivos.

Según la minuta policial, se informa que en el primer procedimiento se detuvo a una persona identificada como L. J. D. T., de 29 años de edad, quien fue aprehendida en el barrio Campo Alegre, sector Aguacatal, parroquia José Casanova Godoy.
Este hombre presentaba una solicitud por el delito de posesión de municiones.

Mientras que en un dispositivo realizado en el barrio La Cooperativa, sector La Lagunita, fue capturada una mujer identificada con las iniciales de: M. S. M. O., de 35 años de edad. Esta persona estaba siendo solicitada por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
Se resalta que ambos detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Aragua, donde se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes y se determinarán las responsabilidades penales de cada uno.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo