En un pequeño acto que resaltó el compromiso de la Alcaldía con el desarrollo deportivo y el futuro de los jóvenes, el alcalde del municipio Libertador, Gonzalo Díaz Plaza, hizo entrega de un total de 320 uniformes a los atletas que representarán a la municipalidad en el próximo Campeonato Estadal de Béisbol Menor.

De los 320 uniformes entregados, 270 están destinados a los atletas y 50 a los técnicos que acompañarán a las distintas categorías.
Los jóvenes deportistas participarán en ocho categorías, iniciación pre-béisbol, formación, infantil A, infantil AA, sub-11, juvenil A y juvenil AA, reflejando la amplia participación y el talento emergente en el béisbol menor del municipio.
Al respecto, el mandatario local destacó la importancia de la formación deportiva integral en niños y jóvenes, creando espacios y oportunidades para que puedan desarrollarse no sólo como atletas, sino también como ciudadanos comprometidos y responsables.
«Esta iniciativa es un paso más en nuestro compromiso con el deporte y el futuro de nuestros niños. A través de la disciplina y el esfuerzo están construyendo un camino lleno de éxitos, con Dios todo, sin Dios nada», expresó durante la entrega.
Finalmente, agregó que seguirán trabajando para fomentar el deporte en todas sus formas, motivando a los jóvenes a alcanzar sus metas y a representar con orgullo a su municipio.
HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo