En un acto cargado de fe y reconocimiento, recientemente se llevó a cabo la celebración del Día del Pastor y la Pastora en el municipio Bolívar, evento que además contó con la participación de la gobernadora Karina Carpio y la alcaldesa de la jurisdicción, Lolimar Montilla.

En este oportunidad, el Ingenio Bolívar fue el escenario elegido para este histórico evento, donde se reconoció y agradeció la labor de aquellos hombres y mujeres de Dios que dedican su vida a guiar y acompañar a las comunidades de San Mateo en el camino de la fe.
En este sentido, en unas emotivas palabras de amor, la gobernadora Karina Carpio agradeció a los presentes por su compromiso y entrega, «sigamos trabajando juntos por las senda amor, paz, fe y espiritualidad, el estado Aragua es tierra bendita».
También te puede interesar: Alcaldesa Lolimar Montilla reconoció labor de educadores de San Mateo

Asimismo, la alcaldesa Lolimar Montilla expresó su admiración por esos hombres y mujeres de fe, que día a día resaltan los valores cristianos, «primeramente darle gracias a Dios, ustedes son ejemplo de entrega y servicio a los demás».
Haciendo referencia a un versículo bíblico que habla de la mujer samaritana, parábola de ayuda a los demás que se encuentra en Juan 4, indicando que los hombres de fe deben beber del agua que les dará Dios, «ayudemos a los demás, demos siempre lo mejor de nosotros, así como Dios que no vio diferencias entre una samaritana y en Judío».

Por último, es importante mencionar que durante el acto se entregaron reconocimientos a un grupo de pastores y pastoras, por su compromiso en llevar la Palabra de Dios a las comunidades sanmateanas.
elsiglo
ZR