Maluma y JLo se besan en el trailer de su próxima película “Marry me”

Este fin de semana fue revelado el trailer de la película ”Marry Me” y muestra la actuación del cantante colombiano de pop, reguetón y trap latino, Maluma, junto la también cantante, actriz, bailarina y empresaria, Jennifer López y el actor Owen Wilson, interpretando un triángulo amoroso.

Maluma y JLo se besan en el trailer de su próxima película “Marry me”
Photo © 2019 Splash News/The Grosby Group NYC, 22 Oct, 2019. Jennifer Lopez, Maluma and Owen Wilson pictured filming a red carpet scene at the “Marry Me” movie set in Uptown, Manhattan.

La historia de la cinta se centra en la vida de Kat Valdez, una exitosa cantante que mantiene una relación con Bastian, otro exitoso cantante interpretado por Maluma, quien le es infiel justo el día que van a intercambiar votos en el escenario frente a todos sus fanáticos.

En este sentido, misma historia sigue cuando el personaje de López acepta casarse en venganza con un hombre que estaba entre el público, interpretado por Wilson. Ahora bien, en una entrevista López dijo sentirse muy bien con el papel que interpretó.

“Realmente entendí esta vida. Kat Valdez es artista de grabación. Ella ha sido famosa y en el negocio durante mucho tiempo. Ha tenido algunos altibajos en su vida personal. Kat es fuerte y confiada. Ella es una mujer de negocios. Ella es una jefa. Pero también es una persona normal que se siente sola, necesita amor y quiere sentirse como si tuviera un hogar”, dijo López sintiendo cómo encajaba con el personaje.

Por último, la película ”Marry Me” con mucha comedia y música a cargo de las famosas celebridades, estará disponible en cines el el 11 de febrero de 2022, unos días antes de San Valentín.

elsiglo