Luis Eduardo Martínez: Mano dura contra el hampa

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez señaló, “el Gobierno está obligado a ponerle mano dura al hampa, lo que no implica violaciones a los derechos humanos, porque es intolerable que se mantenga en sectores como La Vega y la Cota 905 en Caracas una especie de guerra permanente entre la delincuencia y los honrados ciudadanos que allí habitan”, esto haciendo referencia a los hechos ocurridos recientemente en las mencionadas zonas caraqueña.

Luis Eduardo Martínez
Luis Eduardo Martínez, diputado de la AN

“Los órganos de seguridad del Estado deben emplearse a fondo, para en el más breve plazo garantizar la seguridad de los residentes en nuestras zonas populares, mientras que las instancias judiciales aplican todo el peso de la Ley a quienes resulten culpables de delinquir y azotar a miles de venezolanos” enfatizó Martínez.

El también jefe de la fracción parlamentaria de la opositora Acción Democrática (AD) agregó, “es cierto que hay que hacer mucho más para erradicar la inseguridad, pero mientras urge abordan temas como la educación, la ocupación en las zonas populares, la generación de empleos de calidad y la mejora del ingreso a los efectivos policiales”, consideró.

“Esto a la par con el mayor apoyo a los funcionarios policiales, quienes además de ofrecerles más formación, es necesario remunerarlos adecuadamente. Urge resultados”, concluyó el parlamentario.

elsiglo